¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios no registrados de la Página Web titularidad de MdeJ, S.L. con domicilio en C/ José Silva, 12, 28043 Madrid., ubicada en la URL www.mdej.es.

1.- El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la Página Web implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad publicada en la Página web. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de Uso.

La venta no se puede realizar sin previa confirmación de existencias (via e.mail o teléfono)

2.- MdeJ se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la Página Web y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

3.- MdeJ declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Página Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a M de J para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

4.- El Usuario tendrá acceso a los contenidos y utilización de los servicios proporcionados por la Página Web de forma gratuita si bien algunos servicios pueden estar sujetos a registro previo. Al utilizar los servicios y/o acceder a los contenidos de la Página Web, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o que contengan información falsa dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas. El Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, mensajes, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material que incurran en actividades ilícitas o ilegales.

SUBIR